QWEASDZX Alfombra De Poliéster Dormitorio Sala De Estar Sofá Mesa De Alfombra Alfombra De Yoga Decoración Alfombra De Alfombra 120X160CM - FLHTZMCY7V

  • Modelo: FLHTZMCY7V
  • 504 Unidades en Stock
Color:
    • QWEASDZX Alfombra De Poliéster Dormitorio Sala De Estar Sofá Mesa De Alfombra Alfombra De Yoga Decoración Alfombra De Alfombra 120X160CM - FLHTZMCY7V
    • EZIOLY - Alfombra de baño Redonda Antideslizante Lavable diseño de colibrí Retro para Sala de Estar Dormitorio Cocina Cuarto de Juegos de bebé 40 x 40 cm - 52R6RP6HZA
    • UnfadeMemory Alfombra de Cuero Tejida a Mano Chindi Alfombra para Salón Habitación Dormitorio Oficina con Bonitas Borlas Decorativas en Ambos Laterales 120x170 Gris - C4PCSV5YCC
    • Pile Poil TAP-PEAU-L- Alfombra blanca de acrílico / látex 100 x 140 x 3 cm - 54BXP869
    • Alfombra De Salón Suave Shaggy Pelo Largo Moderna Mullida Monocolor En Gris Topo tamaño:160x230 cm - BWNE53OD7Y
    • Woopower - Alfombra 40 x 60 cm ovalada gruesa aterciopelada para salón o dormitorio - W37GDYVOY

€91.06  €31.64
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:

  • ✔ Bienvenido a la tienda QWEASDZX, una tienda que vende artículos para el hogar. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondre en contacto con usted en un plazo de 24 horas. Siempre segui el principio de servicio "cliente primero", listo para servirle. gracias por tu apoyo.

  • ✔ Gracias por comprar en nuestra tienda. Si tiene algún problema durante la compra y el uso, póngase en contacto con nosotros. Siempre esta listos para servirle. Si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, puede obtener un reembolso completo o reemplazar el producto. Haga clic en el nombre del producto "QWEASDZX". Buscar otros productos de alta calidad.

  • ✔ Material: esta elegante alfombra está hecha de 100% poliéster de alta calidad. Alta calidad, duradero, sin desprendimiento, antidesvanecimiento, antiincrustante, antiácaros, antiestático. La alfombra está hecha de un respaldo no tejido ecológico con propiedades antideslizantes y antidesgaste. Le permite pisar, sentirse más cómodo, fibra fina, alta densidad, fibra termofijante de alta calidad, lo que le da a sus pies una sensación suave y lujosa. Permita que disfrute mejor su vida familiar.

  • ✔ Multiuso: adecuado para cojines, tatami, colchonetas para niños, colchonetas para adultos, colchonetas de yoga para mujeres; alfombras deportivas para hombres. Disponible en variedad de colores y tamaños. Definitivamente encontrará el tamaño y color correctos para adaptarse a su estilo personal. La alfombra en la imagen puede verse más grande que la alfombra real

  • ✔ Fácil de limpiar: el polvo de la alfombra se puede eliminar con una aspiradora. Las manchas parciales se pueden limpiar con una toalla húmeda para destruirlas. Trate de no poner la comida pegajosa sobre la alfombra para que la alfombra se pegue. Cuando la alfombra no esté en uso, enróllela y colóquela en un lugar ventilado. Reemplace la posición para evitar el desgaste.

  • Tamaño:120X160CM  |  Color:C_1

    ✔ Esta elegante alfombra está hecha de 100% poliéster de alta calidad.
    ✔ Alta calidad, duradero, sin desprendimiento, antidesvanecimiento, antiincrustante, antiácaros, antiestático.
    ✔ El tapete está hecho de un respaldo no tejido ecológico con propiedades antideslizantes y antidesgaste.
    ✔ Fibra fina, alta densidad, fibra termofijante de alta calidad para darle a tus pies una sensación suave y lujosa. Le permite pisar, sentirse más cómodo y disfrutar mejor de su vida familiar.
    ✔ Disponible en una variedad de colores y tamaños. Definitivamente encontrará el tamaño y color correctos para adaptarse a su estilo personal.
    ✔ Adecuado para cojines, tatami, colchonetas para niños, colchonetas para adultos, colchonetas de yoga para mujeres; alfombras deportivas para hombres.
    ✔ Es perfecto para agregar un toque tradicional a cualquier habitación de su hogar.
    ✔ El polvo de la alfombra se puede eliminar con una aspiradora. Las manchas locales se pueden limpiar con una toalla húmeda para destruirlas.
    ✔ Trate de no poner la comida pegajosa sobre la alfombra para que la alfombra se pegue.
    ✔ Cuando la alfombra no esté en uso, enróllela y colóquela en un lugar ventilado. Reemplace la posición para evitar el desgaste.
    ✔ La alfombra de la imagen puede verse más grande que la alfombra real.
    ✔ El color real del elemento puede diferir ligeramente del color que se muestra en la imagen debido a las diferencias en la visualización y los efectos de iluminación. ¡gracias por entender!
    ✔ La desviación de medición permitida es de 1-3 cm debido a la medición manual. gracias por entender.

    QWEASDZX Alfombra De Poliéster Dormitorio Sala De Estar Sofá Mesa De Alfombra Alfombra De Yoga Decoración Alfombra De Alfombra 120X160CM - FLHTZMCY7V


    Copyright © 2012-2021 pribizofficial.com. Powered by Cortinas de exterior
    button-top.png