SUCHDECO 2019 Chimenea portátil de Acero Inoxidable de 16 5 Pulgadas para Campamento Hoguera Ultra Plegable para Patio Camping Barbacoa Patio Trasero y jardín - 8LH1GFXNSR

  • Modelo: 8LH1GFXNSR
  • 579 Unidades en Stock
Color:
    • SUCHDECO 2019 Chimenea portátil de Acero Inoxidable de 16 5 Pulgadas para Campamento Hoguera Ultra Plegable para Patio Camping Barbacoa Patio Trasero y jardín - 8LH1GFXNSR
    • GJQDDP Barbacoas de leña Braseros Chimeneas de Exterior Pozo de Fuego con Parrilla Recipiente de Fuego con parachispas Pozo de Fuego para Barbacoa calefacción - BEOC35LEMW
    • IGNIS - Bombilla de cocina 15 W E14 300º - PXFS85GIMO
    • La Hacienda 58165 - Chimenea albión Color Negro 51 x 51 x 41 cm - 3FJ84LZZ4I
    • Fagor Brandt Vedette saltar de-dietrich – Tarjeta Filtro para mesa de horno Fagor Brandt Vedette saltar de-dietrich - R8AL5T2R6
    • Fgnaoc Decoracion Jardin Adornos de jardín Shell Decoración for la Intemperie Exterior Patio Decoracion Color : Natural Color tamaño : F - IM8BXH3SLY

€76.06  €18.25
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • ASIN: B07ZB29YKS
  • Producto en .es desde: 2 de noviembre de 2019
  • Pit 2.0 portátil actualizado: el tamaño del paquete de actualización Suchdeco es 9.4" x 4" x 4" (el tamaño del paquete tradicional del producto era 25.6" x 2.5" x 2.5"). Hemos diseñado los cuatro pies de acero para ser desmontables, que no solo mantienen la mejor estabilidad, sino que también serán más portátiles para acampar al aire libre.

  • Fácil de montar: no requiere herramientas. Solo tienes que conectar el tubo de acero inoxidable al marco de soporte durante el uso.

  • Respetuoso con el medio ambiente y cómodo: la red está fabricada con material de acero inoxidable 304 anticalor, respetuoso con el medio ambiente y está meticulosamente tejida para limitar las cenizas y los desechos de deslizamiento. Fácil de limpiar.

  • La mejor opción para exteriores: nuestro estante plegable para hogueras es la mejor opción para quemar leña al aire libre como camping, picnic, playa, jardín, senderismo, barbacoa, pesca, escalada, etc. Ponlo en tu bolso y disfruta de tu vida al aire libre.

  • Reutilizable y fácil de limpiar: la malla de 0,96 mm resistente al calor de nuestra hoguera plegable, lo que hace que las cenizas o los desechos no se caigan, lo que es fácil de limpiar. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, siempre estamos a su servicio.

  • Recipiente para fuego al aire libre 2019 !
    El volumen de paquete ultra pequeño proporciona más protable para la vida al aire libre, puedes ponerlo en tu mochila, coche o en una bicicleta fácilmente. El hoguera portátil proporciona la pieza central perfecta para camping, viajes salvajes, quemar madera, picnic, hogueras y todas las otras aventuras sobre la marcha.
    El material de acero inoxidable anticalefacción y ecológico puede contener suficiente madera para incendios de todos los tamaños. Es fácil de limpiar. Después de que la ceniza estaba fresca, simplemente lo dejé en la basura y lavar la malla. Se puede montar en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas, y se pliega rápidamente en la bolsa de transporte de 24 x 9,9 x 9,9 cm.

    Características del producto:
    Material: acero inoxidable 304 + malla resistente al calor de 0,96 mm.
    Dimensiones del producto: 16.5" x 16.5" x 13.4"
    Dimensiones del paquete: 9.4 x 3.9 x 3.9 pulgadas.
    Peso del producto: 1.6 libras.
    Capacidad máxima de peso: 11 libras.
    El paquete contiene:
    8 patas de acero inoxidable.
    1 marco de patas de acero inoxidable.
    1 malla de acero inoxidable enrollable.
    1 bolsa de transporte.

    Recordatorio especial:
    1. Este producto es un pequeño hoguera portátil, no un gran hoguera. ;
    2. Evita el fuego: este aparato es para uso en exteriores y evita el contacto con otros materiales inflamables en el suelo. Evite usarlo en un edificio, garaje o cualquier otra zona cerrada.
    3. Utilizar siempre de acuerdo con todos los códigos de incendios locales, estatales y nacionales aplicables;
    4. No deje el hoguera iluminado sin supervisión;
    5. Este fogón es para uso con madera seca. Puede utilizar el suelo o el agua para extinguir el fuego después de usarlo, y enterrar las brasas.

    SUCHDECO 2019 Chimenea portátil de Acero Inoxidable de 16 5 Pulgadas para Campamento Hoguera Ultra Plegable para Patio Camping Barbacoa Patio Trasero y jardín - 8LH1GFXNSR


    Copyright © 2012-2021 pribizofficial.com. Powered by Esculturas de viento y molinillos
    button-top.png